sábado, 12 de diciembre de 2020

COMEHERE presenta "Sons of Mary", canción sobre el amor por los animales abandonados.


COMEHERE presenta "Sons of Mary", canción sobre el amor por los animales abandonados y tema adelanto de lo que será su álbum "Ven" a estrenar muy pronto.
El grupo de rock alternativo colombiano COMEHERE conformado por Camilo Shak García, Aníbal De Los Reyes y Michele Anaclerio estrena su nueva canción “Sons Of Mary” dedicada a todos los animales abandonados en las calles y albergues. “Sons Of Mary” es una canción diferente a lo que ComeHere ha lanzado en el pasado. Este single se caracteriza por la incorporación de los tres integrantes en las voces.

La producción de la canción estuvo a cargo de Juan David Morales en Art&Co Holding en Bogotá. La mezcla y master estuvo a cargo de Luc Tellier (Simple Plan) en Canadá. "Sons of Mary" trata de la relación de amor y cuidado que se tiene con un animal, en este caso un/a perro/a que está pronto a fallecer. Trata de la perspectiva e inocencia de un animal. La letra y música fue compuesta por Camilo Shak García.

“Cuando cuidas o salvas a un animal, hay una comunicación sin necesidad de un idioma establecido. Es nuestra responsabilidad ayudar a los animales, pues el mundo cada vez es un lugar menos inclusivo para ellxs” Dice Shak líder de la banda.
 
El 18 de Diciembre del 2020 se estrena el video oficial de “Sons Of Mary” (primer video animado de la banda) y a su vez, el lanzamiento completo de "Ven". 

No hay comentarios: