martes, 29 de septiembre de 2020

DEVILDRIVER estrena "Wishing", el single adelanto de su nuevo álbum "Dealing With Demons I".


DEVILDRIVER, una de las bandas de Heavy Groove más importantes de la tierra lanzará la primera parte de su esperado álbum doble bajo el título de "Dealing With Demons I" el próximo viernes (2 de octubre) de a través de Napalm Records.

El lanzamiento es inminente y el disco contará con importantes singles a destacar como "Keep Away From Me", "Iona" y "Nest Of Vipers" además de este alucinante "Wishing".

Mientras "Dealing With Demons I" explora la purga de un demonio diferente por pista, "Wishing" ilustra el tema de la pérdida, más específicamente, desear que un ser querido regrese. Por primera vez encontramos voces limpias, nunca usadas por el líder Dez Fafara en la historia de DEVILDRIVER, remontándose así a sus raíces góticas. Las influencias de Bauhaus, Sisters of Mercy y más se pueden escuchar en la voz inquietante de Dez.

"Wishing" es el visual más surrealista de la banda hasta el momento, coloca a cada miembro de DEVILDRIVER en un estado de pesadilla, tratando de llegar físicamente a sus seres queridos sólo para que desaparezcan una vez que casi los agarran. Haciéndose eco de los temas líricos de la pista en sí, Dez y sus compañeros de banda experimentan esta pérdida una y otra vez en una misteriosa madriguera, rodeados de seres sin rostro e imágenes distorsionadas.


El metraje visto en el video de "Wishing" fue filmado en lugares separados por cada miembro de la banda, con el distanciamiento social practicado como una prioridad. El producto terminado fue dirigido por Vicente Cordero / Industrialism Films.

"Dealing With Demons I" marca el primer lanzamiento de material nuevo y original de la banda desde el aclamado "Trust No One" de 2016. El disco ha sido producido y diseñado por Steve Evetts con ingeniería adicional del guitarrista Mike Spreitzer


Tracklist:
1. Keep Away From Me
2. Vengeance Is Clear
3. Nest Of Vipers
4. Iona
5. Wishing
6. You Give Me A Reason To Drink (feat. Simon Blade Fafara)
7. Witches
8. Dealing With Demons
9. The Damned Don't Cry
10. Scars Me Forever

Pre-order aquí.

No hay comentarios: