jueves, 9 de abril de 2020

Os presentamos a RED JUGGERNAUT,


Procedentes de la localidad de Chiclana de la frontera en la provincia de Cádiz, surge una nueva banda de Hard n' Heavy según ellos mismos posee "notables y variadas influencias de bandas como Whitesnake, Van Halen, W.A.S.P. o Racer X para conseguir un sonido más directo y pesado". Su nombre: RED JUGGERNAUT.

Según nos comentan "aunque su influencia sean bandas de los 80 y 90 practican técnicas de composición de bandas más modernas para conseguir así, dar un toque de aire fresco al sonido y distribución de los ritmos a medida que los temas avanzan.

Un heavy metal atípico por su falta de falsetes y agudos, donde el flow y la chulería vocal tiene el protagonismo, junto a una dinámica instrumental repleta de acción que no dejarán indiferencia alguna."

RED JUGGERNAUT "está ambientado en las aventuras de 4 personajes, 4 súper soldados caracterizados, similares a los personajes de cómics de la era Marvel y DC, intentando crear un ambiente ilustrado por dibujos escuadrón de élite que luchan contra villanos ficticios que representan los males de una sociedad moderna".

"Bajo el manto del personaje o ente principal llamado RED JUGGERNAUT y las nobles causas de la RED FORCE (Organización militar no gubernamental), se encuentra la R.A.C.F. (Red Advance Covering Force) o, desde un punto de vista más simple, las fuerzas de élite que componen la banda."

"Human Target" es su tema de presentación.


Este es el line-up:
"CAPTAIN EAGLE" - Iván Corpas (Vocalista y Baterista)
"WILD CHILD" - Pablo Muñoz (Guitarrista rítmica y solista)
"SOLDIER #2" - Alejandro Ávila (Guitarrista rítmica y solista)
"THE ARROW" - Manuel Medina (Bajista y coros).

No hay comentarios: