miércoles, 8 de abril de 2020

Aplazado el VALAR METAL FEST. Se celebrará en abril de 2021.


Nos informan desde el aplazamiento hasta 2021 del VALAR METAL FEST, con lo cual el festival que iba a reunir a LEIZE, NATRIBU, LEFT4EVER y DELION se celebrará un año más tarde de lo previsto, pero con las mismas bandas.


La primera idea era posponerlo para la segunda mitad del año, pero todavía hay cierta incertidumbre al respecto "así que preferimos no cogernos los dedos y esperar directamente un año completo para celebrarlo" nos informan desde la organización.

Tanto organizadores los organizadores -Virus Entertainment SL, A New Label, Redhardnheavy, La Agencia Music, MPR Producktions & Management, Intertour Music Agency y la sala Urban Rock Concept como las bandas han pensado que era la mejor opción.

Pues sin más, os anunciamos que el Valar Metal Fest se hará el día 17 de Abril del 2021, con las mismas bandas confirmadas para este año, los mismos precios y muchísimas más ganas si cabe.

"Las entradas ya adquiridas tendrán plena validez. Las entradas de BIPBIPTicket, están ya a la venta para el que quiera apoyar  desde ya y en los próximos días se pondrán a la venta en las demás plataformas digitales. Por ahora sólo hay entradas digitales, que las físicas se pondrán a la venta cuando pase toda esta debacle" nos cuentan.


No hay comentarios: