martes, 10 de septiembre de 2019

ROCK VAN FEST 2: el 28 de septiembre en Avilés.


Os anunciamos la segunda edición del ROCK VAN FEST, el festival que organiza la Asociación Cultural Valliniello Sound City con el apoyo del Ayuntamiento de Avilés.

Se viene una nueva edición del ROCK VAN FEST gracias a las subvenciones del área de cultura del ayuntamiento avilesino. Esta vez son 8 las bandas locales que conformarán el cartel, las cuales tocarán temas propios subidos a un camión que recorrerá el casco histórico de la ciudad.

Los conciertos se realizarán en el parque del Carbayedo, la plaza de España y la plaza Carlos lobo entre las 17:00 y 22:00h. En cada parada tocarán 3 bandas dando pequeños conciertos de unos 20 minutos de duración. En la última tocarán las dos bandas restantes y para finalizar habrá una jam sesión con participantes de todas las bandas tocando versiones de clásicos del rock al estilo del festival Unirock, el cual nos dio la idea para realizar algo diferente en Avilés.

Este año al igual que el anterior habrá dos bandas que recibirán ayuda para sacar un nuevo disco o videoclip. En esta ocasión se trata de Leather Boys y Mournival.

Leather Boys

Para las bandas que forman parte del cartel se han buscado para hacer el festival lo más ecléctico posible contando con la premisa de que fueran bandas locales y que compongan material propio, ya que el festival trata de ser una muestra característica de la música hecha en la ciudad por los artistas locales.

Para concluir, fiesta post-concierto en el Route 66 donde se sortearán productos de los grupos.

El cartel del Rock Van Fest 2 lo componen:
Leather Boys
Los Buddy Holies
Mournival
Look out
Nicotine Bubblegum
The Veenfies
Manifiesto
Sydius

No hay comentarios: