lunes, 30 de septiembre de 2019

HUMULUS + FVZZ POPVLI + KRAZARK: este viernes en Madrid.


Stoner, Doom & Sludge este viernes en Madrid de la mano de Humulus, Fvzz Popvli y Krazark.


4 DE OCTUBRE – HUMULUS + FVZZ POPVLI + KRAZARK
Madrid, Sala Trashcan (Cardenal Cisneros, 4) a las 20:00
ENTRADA ÚNICA: 9€

HUMULUS: Humulus son un power trío de Psych/Stoner Rock a caballo entre las ciudades de Brescia y Bergamo (Italia). Formados en 2009, tienen en su haber tres trabajos de estudio. Sin embargo su sonido elegante y a la vez agresivo se expresa mejor durante sus shows en vivo. Su buen hacer sobre las tablas les ha llevado a actuar en prestigiosos festivales del género como Up in Smoke o Keep it Low.


FVZZ POPVLI: Provenientes de  Roma llega este power trío que desde 2016 no ha dejado de patear escenarios por Europa. Sus riffs pesados y difusos mezclan el estilo Black Sabbath con la actitud de las bandas de Garaje Punk más rudas como The Stooges, a todo esto le añaden unas generosas gotas de psicodelia setentera.

El resultado es un cóctel explosivo del que ya han disfrutado en más de 8 países y festivales como Duna Jam. 



KRAZARK: Los madrileños llevan desde 2016 recorriendo los escenarios de toda la Península Ibérica. Su estilo viaja desde los sonidos desérticos del Stoner Rock hasta el Blues más macarra, aderezado con algunos pasajes que te harán viajar a otros planetas. Sus influencias más directas son Kyuss, Down, Clutch, Samsara Blues Experiment y Orange Goblin.


No hay comentarios: