lunes, 18 de febrero de 2019

CAIN'S DINASTY estrenarán video este sábado en Alicante con fiesta incluida.


El próximo sábado 23 de febrero, en su ciudad, Alicante, la banda alicantina Cain's Dinasty presentará en el Pub 8 y Medio (Plaza Sta. Teresa, 15, 03004 Alicante) su nuevo videoclip.

Su tema homónimo "Cain's Dynasty", perteneciente al cuarto álbum de la banda: "Eva" (2018, Rock Estatal Records) ha sido la canción elegida para este nuevo trabajo audiovisual. 

El video fue filmado por Homeless Estudio y muestra diferentes localizaciones de la ciudad de Alicante como La explanada, Tienda de discos Blue Velvet, Sala de conciertos Babel, Conservatorio música y hasta el Cementerio de Alicante. Para la ocasión han contado con un gran elenco de extras y actores Alicantinos como Marc Almodovar, Yolanda Berenguer, Jose María Fernandez y Noa Soriano entre otros muchos.

" "Cain's Dynasty" cuenta la historia de un chico fan del grupo que tras la muerte de su madre se ve sumergido en una serie de problemas como el bullying o la incompresión de su padre. El protagonista encontrará refugio y apoyo en la música del grupo y en sus nuevos amigos. Por otra parte Cain's Dynasty representa a todos aquellos que no tienen una segunda oportunidad, pero aún así no se rinden y siguen adelante" nos cuentan desde la banda.

El video se estrenará como decimos el próximo 23 de Febrero en el Pub 8 y Medio de Alicante (Plaza Sta. Teresa, 15, 03004 Alicante ) a partir de las 19:00 de la tarde con la presencia de la banda, actores y extras. El evento es público y gratuito. Al día siguiente se estrenará en Internet en el canal oficial de la banda: https://www.youtube.com/user/cainsdinasty .