martes, 11 de septiembre de 2018

FIGHT FOR ALL FEST, para que UNIROCK siga adelante.


Por Larry Runner.

FIGHT FOR ALL FEST. Así se ha bautizado por fin a la iniciativa surgida hace unos días en apoyo al FESTIVAL UNIROCK y que tendrá lugar el sábado 10 de noviembre en la Sala Paseo del Malecón de Avilés.

A los cuatro nombres ya anunciados para formar parte del cartel, BLAST OPEN, MONASTHYR, WESTHIA y SYDIUS, hay que sumarle un quinto, que no es otro que BAJA CALIFORNIA. La banda hard rockera no ha dudado en sumarse a la iniciativa. Recordemos que este mismo año formaron parte del cartel del UNIROCK. La foto que ilustra esta entrada es de esa noche.

La iniciativa va tomando forma poco a poco y los movimientos van más allá de los músicos. FRANEL ROCK PRODUCCIONES se ha sumado a la idea y colaborará aportando equipo de sonido, monitores, microfonía, mesa y técnico. Por otra parte FNR Promotora no ha parado de trabajar.

Las bandas, que en principio parece que serán ocho, actuarán 25 minutos con cambios marcados en 15 para que no se alargue hasta muy tarde la celebración. Serán por tanto actuaciones intensas en las que los grupos podrán ofrecer lo mejor de sí mismos y no habrá espacios para el aburrimiento.

Se barajan varias ideas, pero de momento parece que el precio de las entradas andará entorno a los 10€ para las anticipadas y 13€ ya en taquilla si no se agotan antes.

Evento en facebook aquí.

Seguiremos informando.