lunes, 22 de febrero de 2016

Visita a NOCHE DE LOBOS.


By Larry Runner.

El pasado sábado, María Amor y un servidor nos citamos con los compañeros Juanjo y Sara del Programa de Radio Noche de Lobos de la Rtpa. Habíamos quedado con ellos con la disculpa de charlar sobre la Semifinal Norte de W:O:A Metal Battle que se celebra el próximo fin de semana en Oviedo, Sala Sir Laurens.

Nada más lejos de la realidad. Juanjo y Sara se prepararon un programa homenaje a Diario de un Metalhead, y sí, acabamos hablando de la Semifinal Norte de W:O:A Metal Battle, pero antes nos bombardearon a preguntas sobre la historia de Diario de un Metalhead, algo con lo que no contábamos y que hasta dio un poco de vértigo porque puestos a citar nombres, siempre se queda alguno por el camino.

Por si fuera poco, se pusieron en contacto con un puñado de buenos amigos nuestros y ellos también se prestaron a realizar preguntas y meternos en algún que otro apuro. Constan de Teksuo, Soldier, Reme del Raposu Rock, Humberto de Trallery y Steffi de [In Mute] y W:O:A Metal Battle Spain fueron cómplices de la encerrona.

Además nos hicieron dictar los temas que iban a sonar, así que fuimos un poco dejándonos llevar por lo que se nos ocurría sobre la marcha, y sonaron Posession, Soldier, Last Days of Eden e [In Mute].

El programa, emitido la pasada medianoche, está en el podcast de ivoox de Noche de Lobos. Lo podéis escuchar aproximadamente a partir del minuto 65 pinchando aquí.

Gracias Sara y Juanjo, compañeros de fatigas. Fue un placer. Ahora nos debéis una visita. 

© Diario de un Metalhead 2016.

No hay comentarios: