viernes, 10 de febrero de 2012

Diario de un Metalhead en la Radio. Programa nº17. Jueves 09.02.2012

Para aquellos que no pudieron escuchar en vivo el programa, os dejamos aquí diversos enlaces para escucharlo/descargarlo. Podréis escuchar música y noticias sobre Dia De Los Muertos, Avulsed, Aggression, Delirion, White Coast Rebels, Bastards, Vivid Remorse, Rise Of Fury, Katatonia ... Seguimos apoyando la escena española, la música de aquí, pero no dejamos de lado a las bandas extranjeras, sobre todo a los que nos visitan o nos van a visitar pronto.

Puedes escuchar el programa aquí.

Puedes descargártelo aquí.

Diario de un Metalhead se emite en Radio Ujo 107.2 FM para la zona de Mieres (Asturias) y on-line todos los jueves a las 11 de la noche (hora peninsular española). Si nos escuchas desde otro país, puedes saber tu horario pinchando aquí. Los sábados a las 10 de la mañana también emitimos, pero normalmente en formato grabado.

Enlaces para escuchar Diario de un Metalhead on-line: 
Programa y chat aquí

Página principal de la emisora (pulsar en el botón de play situado bajo la leyenda "on air") aquí 

En caso de que estas dos opciones fallen, hay una tercera vía, pinchando aquí

Vínculos relacionados:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hail Larry. Como siempre he escuchado tu programa y ha sido bastante intenso de musica esta vez al no haber entrevista. Me ha molado oir GNR al principio, luego BRAINSTORM, un temazo (con esa frase en castellano), DELIRION (bastante buenos, estoy de acuerdo contigo), el temazo de LEIZE que siempre mola mogollon etc..aunque tambien tengo que soportar mierda de bandas como DIA DE LOS MUERTOS, RISE OF FURY, KATATONIA etc...jajaja pero así son los programas de Larry. Un abrazo y sigue así.
Rene.

Larry Runner dijo...

Cabronazo, así aprendes algo! Que vives en los 80. Hay que evolucionar! jajajaja

Anónimo dijo...

Hola Larry. Ya sabes que eso que dices no es verdad, he evolucionado bastante jajaja. Es cierto que para mi lo mejor son los disco de los ochenta y grupos de los noventa, OO etc...con sonido ochentero pero durante la primera mitad de los noventa tambien me enganche al verdadero black metal y death metal, y cuando empezaron a salir todos esos grupos italianos tipo SKYLARK, SHADOWS OF STEEL, o RHAPSODY tambien los seguí, y STRATOVARIUS etc....y son grupos con los que sigo disfrutando en el 2012. Sin embargo no puedo con el NU METAL, METALCORE o metal que tenga un rollo alternativa. No puedo con bandas que meten influencias de otros generos musicales ajenos a nuestro movimiento. Solo es mi opinion, y respeto a los demas claro jajaja. De todas formas no se porque te cuento todo esto que ya me conoces de sobra jajaja. Pronto te mando el numero 15 de mi zine. Un abrazoooooooooooooooooooooooooooooo. René.

Larry Runner dijo...

Precisamente porque me conoces deberías saber ya que soy un tocacojones jajajaja.
Si vivieras aquí a esta hora tendrías un espacio dentro de mi programa de radio jajajaja.
Tengo muchas ganas de ver ese número 15.
Un abrazo!

René dijo...

jajaja, si, lo se Larry que eres un tocacojones jajaja. Sobre un espacio en tu programa, gracias, es un honor que me lo pidieras si viviera en tu pueblo pero es que la gente no me entenderia, con el accento de holandes que tengo jajaja. Tu lo haces cien veces mejor que yo si lo haria y no lo digo para hacer la pelota. otro tema, los dos regalos que nos mandastes tu y tu mujer aun siguen siendo con los que mas disfruta Claudia. No es broma, es increible. Pues nada, un abrazooooo.