martes, 21 de febrero de 2012

¿Cómo escuchar Diario de un Metalhead sin la publicidad del chat?


Diario de un Metalhead se puede escuchar en la zona de la Cuenca del Caudal (Mieres) y alrededores a través del 107.2FM todos los Jueves a las 11 de la noche  (Si nos escuchas desde otro país, puedes saber tu horario pinchando aquí). Para la gente que no tiene la posibilidad de acceder al programa a traves de un aparato de radio, por estar lejos de nuestra zona, existe la opción de escucharlo on-line, a través de internet.


La página de la emisora es http://www.radioujo.es.tl/ . A la derecha de la página veréis un botón de play. Simplemente pulsando ese botón comenzaréis a escuchar la emisión, y ahí la escucharéis sin cortes publicitarios.

Como bien saben nuestros oyentes más fieles, Radio Ujo también ofrece la posibilidad de escuchar programas como Diario de un Metalhead on-line a la vez que se chatea con el estudio y con otros oyentes conectados. Dicha página es http://www.radioujortv.es.tl/ y también hay que darle al botón de play para que se ponga en marcha la emisión.

Escuchar la programación a la vez que se chatea puede ser sumamente divertido, pero tiene una pequeña desventaja: la publicidad.

En esta segunda página de programa+chat http://www.radioujortv.es.tl/ , cada x minutos saltará un anuncio de veinte segundos durante los cuales se ve interrumpida la emisión. En cuanto termina el anuncio la emisión continua, pero a veces la publicidad puede llegar a ser un poco molesta.


¿COMO EVITAR LA PUBLICIDAD? 

Existe una pequeña artimaña para escuchar el programa y chatear sin tener que tragarse los anuncios. Abrimos las dos ventanas a la vez y en la del chat, bajamos el volumen a tope en el botón que aparece justo al lado del play. De esta manera escucharemos la emisión por la página principal de la emisora http://www.radioujo.es.tl/ sin cortes publicitarios y chatearemos por la otra http://www.radioujortv.es.tl/ que al tenerla sin volumen no nos molestará con la publicidad.

Espero haber sido lo suficientemente claro para que lo hayáis podido entender. De todas formas si alguien no se aclara con estas explicaciones y necesita ayuda, que se ponga en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico diariodeunmetalhead@gmail.com e intentaremos ayudarle un poco más.

Un saludo a todos.

Larry

Vínculos relacionados: