lunes, 7 de noviembre de 2011

Factory Rock Fest 2012

La promotora independiente Factory Rock, planea entrar de lleno en nuestras vidas a partir de ya. Entre otras muchas cosas, destaca el festival que bajo el nombre de Factory Rock Fest nos traerá a la Sala Kandela de Oviedo el black metal de los ya internacionales Noctem valencianos. 

Compartirán cartel junto a ellos los Posession que capitanea Titi Muñoz. Dos bandas asturianas más, darán completarán la noche, Rise of Fury, que pondrán la nota metalcore, y Entropía (Piedras Blancas)  con su death metal.

Anotada queda esta cita para el sábado 21 de Enero de 2012.

Pero quizás esto sea adelantar demasiado los acontecimientos. Antes, el Jueves 8 de Diciembre, los sonidos más duros llegarán a Oviedo,  en este caso a La Antigua Estación, con un cartel de lujo que incluye a los hardcoretas franceses Vera Cruz y a los asturianos The Attack of the Brain Eaters y Nutto.


Además:
Sábado 19 de Noviembre, en La Calleja La Ciega (Oviedo):
Sobre Todo Nombre (Hardcore - Colombia).

Se espera también para próximas fechas la llegada de los madrileños Wild y alguna actuación internacional más de prestigio. Permaneceremos atentos a todos los movimientos de Factory Rock y os iremos informando.

2 comentarios:

J.M.B. dijo...

En los tiempos que corren arrancarse con proyectos de este calibre me parece una maravilla. Les deseo muchísima suerte y aunque no conozca a muchos de esos grupos intentaremos acercarnos. No es mala pasar un fin de semana de jota por Oviedo!

Saludos

Iñaki Fernandez de Pablo dijo...

Buenas, soy el que organiza dichos eventos, y tengo un blog tambien, www.factoryrock.blogspot.com y te espero a todos por mis conciertos! muchas gracias por el comentario