miércoles, 9 de noviembre de 2011

Clockwork: más leña para la NWOSTM*

Clockwork, la nueva superbanda de thrash metal formada por reputados músicos de grandes bandas como SOZIEDAD ALKOHOLIKA, INFERNOISE, KOP, EXODIA e IDI BIHOTZ, confirma la edición de su primer trabajo discográfico, el ep "Dawn for a new breed".

Ha sido grabado mezlado y masterizado en el estudio The Room BCN por Gorka Dresbaj el pasado mes de agosto y el mismo Gorka Dresbaj se ha encargado de la producción junto con el guitarrista Javi García, que es el principal compositor de la banda.

En el disco brillan los nombres de diferentes colaboradores como Davish G. Alvarez de ANGELUS APATRIDA, Alberto Marín de HAMLET, Ryan Night de los americanos THE BLACK DAHLIAH MURDER que recientemente nos visitaron y Mitch Harris de la leyenda del grind NAPALM DEATH.

El disco será editado en cd y distribuido a través de la revista Rockzone. Saldrá como obsequio de la revista el próximo mes de diciembre sin coste adicional alguno.

Clockwork está formado por:
Rown Houland (Voz)
Javi García (Guitarra)
Pablo Tello (Guitarra)
Dani A.K.A. (Bajo)
Alvaro Alonzoo (Batería)

Proximamente se revelará la portada del disco, obra de Marcos Cabrera, el portadista de el "The Menace" de Crisix entre otros muchísimos brillantes trabajos, y en su web se anunciará el videoclip del primer single "One Last Fight".

La banda estará actuando el 2 de Diciembre en Barcelona (Razzmatazz 2), el 3 en Madrid (Heineken), el 9 en Zarautz (Gaztetxe) y el 10 en la Sala Bilborock de Bilbao.

El jueves 17 estrenaremos el disco en el Programa de Radio de "Diario de un Metalhead".


* NWOSTM: New Wave Of Spanish Thrash Metal

© Larry Runner

No hay comentarios: