lunes, 21 de marzo de 2022

PORCO BRAVO + CRUDO: este viernes en la Sala Gong de Oviedo.


Nueva visita de PORCO BRAVO a Asturias, que una vez más compartirán escenario con los asturianos CRUDO, que serán los encargados de abrir la velada.

Desde la organización nos cuentan que"Porco Bravo suenan igual que resuena la matriz de una troqueladora. Igual que la sirena que anuncia el cambio de turno en la acería. Su música es ruido de tripas, la melodía de nuestra rutina, ese grito que ahogamos cada vez que nos acostamos, cansados, jodidos, sabiendo que mañana hay que volver a madrugar.

Porque Porco Bravo es rock and roll en sujeto plural, sin aspavientos gratuitos, sin postureos, sin punteos para la galería. Su música es auténtica porque no se disfrazan, porque se desnudan y enseñan los colmillos, porque viven pegados al suelo mientras nos ayudan a volar con estribillos que pulsan esa angustia que solo la música, por un segundo, nos ayuda a supurar. Porco Bravo suenan igual que gruñen nuestras conciencias cuando nos quitamos el bozal."

Sobre CRUDO, que presentaron su nuevo disco "Negociando el Equilibrio" el pasado mes de febrero en Mieres añaden: "Sin artificios, sin edulcorantes y siempre a un volumen atroz!!!., rock honesto, válvula, sudor y volumen, haciendo honor a su nombre, bebiendo de las fuentes de los clásicos del rock de los 70´s, 80´s y 90’s, altas dosis de decibelios y energía a raudales, y ¿en directo?...una declaración de intenciones."

Los detalles:

PORCO BRAVO + CRUDO.
Sala Gong, Oviedo. Viernes 25 de marzo.
Puertas: 21:30h. Concierto 22:00h.
Entradas:
Anticipadas 12€ en El Lúpulo Feroz (Oviedo) y online aquí.
Taquilla: 15€


No hay comentarios: