jueves, 3 de marzo de 2022

FULL METAL HOLIDAY Destination Mallorca 2022.


La organización de Wacken pone en marcha su FULL METAL HOLIDAY, el festival que se celebra en suelo español, concretamente en Mallorca en un resort de auténtico lujo.  

Aunque desde Wacken anuncian al festival como su "7 day summer season", de verano nada. El festival tendrá lugar en el mes de octubre, entre los días 10 y 17. Estas son las bandas confirmadas entre las que cabe destacar la presencia de la banda mallorquina de metal industrial Toxic Army y de los también españoles Hitten. Este es el billing:

BLIND GUARDIAN (Headliner)
D-A-D
Feuerschwanz
Grave Digger
Rage
Therapy?
Imminence
Any Given Day
Tankard
Brian Downey
Nightmare
Grailknights
Enforcer
Mister Misery
Nestor
Eleine
Dezperadoz
Hitten
Toxic Army
Autumn Bride

Carsten Thöle, mánager del proyecto, comenta: "¡La espera finalmente ha terminado! Estamos encantados de anunciar la próxima edición de Full Metal Holiday: Destination Mallorca con un montón de bandas emocionantes. Estamos orgullosos de haber reunido una cartelera diversa y variada, con numerosos aspectos destacados esperando ser explorado junto a las soleadas playas". Lo dicho, estos se van a llevar un chasco, en octubre ya no hace tanto calor ...

Destination Mallorca no es solo una fiesta de música dura, sino un viaje de metal con todo incluido de una semana sin backstage u otras barreras que separen a los invitados, el equipo y los artistas. Músicos y fans celebran juntos su fiesta en el hotel Iberostar Club Cala Barca. 

Full Metal Holiday volverá a tomar el control del bien establecido Hotel Iberostar Club Cala Barca con emocionantes actividades paralelas para ofrecer aún más entretenimiento. Las generosas instalaciones de este hotel de 4 estrellas ofrecen no solo catering todo incluido, sino también 8 piscinas diseñadas individualmente, una gran instalación deportiva con campo de fútbol, ​​canchas de tenis, una escuela de buceo y acceso directo a la playa del hotel.

Sólo hay 1400 pases y se pueden adquirir en www.full-metal-holiday.com desde 1199€ por persona, sí, todo un lujo. Lo sabemos. 

www.full-metal-holiday.com

No hay comentarios: