viernes, 16 de abril de 2021

R.A.Z.A. : "Veneno Indio". Buen metal desde Bogotá.


R.A.Z.A. es una banda de Bogotá, Colombia, con más de 20 años de trayectoria en el circuito subterráneo de la capital de su país. Ha girado por Argentina y las más importantes ciudades colombianas, se ha presentado en el festival Rock al Parque, Rock AntiUribe y el Jingle Bell Rock. Como presentación de su sexto trabajo discográfico "Veneno Indio" R.A.Z.A da a conocer el videoclip de la canción homónima "Veneno Indio" y la verdad que suena muy bien.
El videoclip de "Veneno Indio" fue rodado de manera independiente al estilo del cine guerrilla y mezcla diferentes técnicas de animación con live action. La pieza audiovisual ha obtenido antes de su lanzamiento y en muy corto tiempo reconocimientos y selecciones oficiales en festivales de cine, cortos y videoclips en lugares tan distantes como India, Italia, Alemania, Reino Unido, Eslovaquia, República Checa, U.S.A y Portugal. 

El videoclip de "Veneno Indio" ha sido dirigido, fotografiado y editado por Rodrigo Torrijos quien es videógrafo, escritor y realizador audiovisual para las revistas ROLLING STONE y PLAYBOY. Torrijos ha realizado sesiones, videoclips y productos audiovisuales para artistas nacionales como LosPetitFellas, Superlitio, Piso 21, Revolver Plateado, Diamante Eléctrico, Mabiland, Fonseca o Lucas Hill, al igual que para bandas internacionales como Los Tres (Chile) y Usted Señálemelo (Argentina), así como diferentes productos audiovisuales para marcas como Nike, Adidas, Renault, Samsung o Huawei. 


No hay comentarios: