miércoles, 31 de marzo de 2021

"Flesh & Bone" lo más nuevo de VOODOO CIRCLE.

VOODOO CIRCLE presentan "Flesh & Bone", su nuevo vídeo-lyric extraído de su disco "Locked And Loaded", publicado el 15 de enero a través de AFM Records y cuya review puedes leer aquí.

Nueva entrega de VOODOO CIRCLE, la banda Hard Rock del Alex Beyrodt, guitarrista de Primal Fear y uno de los numerosos proyectos en los que está envuelto Matt Sinner. A ellos dos se le suma aquí David Readman a la voz, que regresa tras un tiempo fuera del proyecto y Markus Kullman a la batería, que había salido en 2014 y que regresa también ahora. "Flesh & Bone" es su nuevo video-lyric que viene a recordarnos lo bueno que es su disco. 

Una vez más nos encontramos un álbum de raíces, que bebe de la escuela Whitesnake, a los que recuerdan de forma constante, aunque no faltan los aires Zeppelin. Once son los cortes que nos ofrecen en esta ocasión, sonando realmente brutales.

Guitarrazos por doquier, una sección rítmica auténtica, muy buenos coros y todo cantado de forma fantástica por un David Readman que gana con el paso de los años. La producción es excelente y no faltan, teclas, orquestaciones, coros grandilocuentes y efectos para hacer engordar la música de la banda.

Tracklist:
01. Flesh & Bone
02. Wasting Time
03. Magic Woman Chile
04. Locked & Loaded
05. Devil With An Angel Smile
06. Straight For The Heart
07. Eyes Full Of Tears
08. Devil’s Cross
09. Trouble In The Moonlight
10. This Song Is For You
11. Children Of The Revolution

Line-up actual:
Alex Beyrodt - Guitarras y composición (Primal Fear, Silent Force ... )
David Readman - Vs (Pink Cream 69, Adagio ...)
Markus Kullman - Ds (Dezperadoz, Hartmann ...)
Mat Sinner - Bajista y compositor (Sinner, Primal Fear, Silent Force ...)


+ de VOODOO CIRCLE aquí.

© Diario de un Metalhead 2021.

No hay comentarios: