lunes, 15 de marzo de 2021

ANKHARA presenta "Huida," su nuevo videoclip

  

Ankhara nos presenta el el segundo adelanto de "Premonición", su nuevo disco de estudio. "Huida" ha sido el título elegido para la ocasión. 
El videoclip ha sido grabado por la productora Malditos Artistas con Juan Manuel Rodríguez Cuevas a los mandos, durante las sesiones de grabación del disco en los estudios Meigasound.


El disco está previsto que vea la luz a principios de abril aproximadamente, editado por Demons Records. Ha sido grabado, mezclado y masterizado en los Estudios Meiga Sound por José Rubio en Ourense, y coproducido por el propio Jose Rubio y Alberto Marín. 

La grabación de "Premonición" ha tenido lugar en los Estudios Meiga Sound de José Rubio en Ourense, y está previsto que vea la luz en el mes de abril, casi tres años después de su último disco en estudio.

El origen (1995-1998). Una mirada al pasado más que interesante.

Ankhara se formó en 1995 y como todas las bandas tuvo unos inicios en forma de demos. Demons Records recupera sus dos primeras maquetas y 3 bonus tracks de un directo del 97 y los reúne en una nueva obra a la que han bautizado como "El origen (1995-1998)".

En total se recopilan12 temas (5 de la demo del 97, 4 de la demo del 98 y 3 bonus tracks de un directo en la sala Hebe del 97). El sonido ha sido remasterizado por José Rubio en los estudios Meiga Sound y la portada es de José Antonio Vives.

"El origen (1995-1998)" tendrá durante todo el mes de febrero rebaja y te puedes hacer con él en el siguiente enlace:

https://www.demonsshop.com/cd-heavy/22876-cd-ankhara-el-origen-1995-1998.html

No hay comentarios: