miércoles, 10 de marzo de 2021

AGENT STEEL de vuelta tras 14 años y con nuevo disco.

AGENT STEEL está de vuelta. Llevábamos sin saber de ellos desde 2007, año en el que publicaron su última obra "Alienigma". Ahora vuelven con "No Other Godz Before Me" (Cherry Red Records), álbum que verá la luz el próximo 19 de este mes.

La banda speed metal de California pone fin a un silencio de casi tres lustros teniendo a su vocalista original John Cyriis al frente, un regreso más que esperado, pues el cantante no ha grabado con ellos desde finales de los 80. 

Un poco de historia.

Agent Steel es una banda de Speed ​​Metal, formada en 1984 por el vocalista Johnny Cyriis. Apareciendo por primera vez bajo el nombre "Sanctuary", la primera encarnación de Agent Steel grabó una demo titulada "144,000 Gone" en el verano del '84. "144,000 Gone" fue compuesto por Cyriis cuando era guitarrista de Sceptre, una banda de metal underground formada en Los Ángeles en 1983 con sus mejores amigos, Antone y Phil, los fundadores de la banda.

Desde diciembre de 1984 hasta febrero de 1985, Agent Steel grabó su álbum debut, titulado "Skeptics Apocalypse", lanzado en junio de 1985 por Combat Records. "Skeptics Apocalypse" es un clásico del Speed ​​Metal de renombre mundial. 


Pre-order de "No Other Godz Before Me" aquí.

Seguiremos informando. 

No hay comentarios: