viernes, 25 de diciembre de 2020

VICE CITY nos presentan "The Cage", primer adelanto de su debut álbum "Demons Within".


Se llaman VICE CITY, nos llegan desde Mallorca y debutarán a principios de 2021 con un disco titulado "Demons Within" que verá la luz vía Demons Records
VICE CITY son un trío mallorquín que comenzó su andadura allá por 2009 y al que podríamos catalogar de Groove. La banda la componen las dos voces principales Miky (Bajo) y David (Guitarra), acompañados de Rafa en la batería.

Desde su sello Demons Records nos cuentan que son "puro metal destilado a base de rabia, fuerza y agresividad ... acorde con la temática de las letras, basada en los demonios internos que todos tenemos como individuos y como sociedad en general"

Grabado parcialmente en directo en Diorama Sound por Toni Salvà y masterizado por Hay Zeelen (Sepultura, Satyricon...), con el que han conseguido un fiel reflejo del potente y sólido directo de la banda, que solo se consigue con la complicidad y la experiencia que dan los más de 20 años que llevan tocando juntos y que con este disco quieren abrirse nuevas fronteras y llegar a un público más amplio.

Seguiremos informando.

No hay comentarios: