sábado, 19 de diciembre de 2020

NORWALD estrena su video-lyric “Ruins of a Kingdom”.

Permitid que os llevemos una vez más al mundo de Norwald, “el mundo del Rey Thostar, heredero de la corona de Kajtar. Su locura llevó a toda la región a las ruinas absolutas, empujándolo a comenzar una cruzada loca para despertar a Hakko, la bestia amada de Neilin. El desastre lo llevó a su propia muerte, haciendo que el reinado de Kajtar buscara un héroe de una tierra lejana para resolver el desastre que creó el Rey Loco…”

La guitarrista murciana Patri Grief es la creadora de este mundo literario que tiene su adaptación musical en Norwald, la banda en la que también es compositora de todas sus canciones.

Hoy Norwald publican su nuevo video-lyric, coincidiendo con el aniversario del lanzamiento de su disco “Madness & Heroes”. El disco cumple un año y qué mejor que celebrarlo disfrutando de “Ruins of a Kingdom” extraído de este su primer álbum.


Este Lyric Video ha sido realizado por uno de los mejores profesionales de Europa, el genial Tommy Antonini, residente en la ciudad italiana de Milán. Él ha trabajado como realizador y director de videoclips para bandas de la envergadura de Machine Head, Hatebreed, Ultra-Violence, Wind Rose, Drown in Sulphur, Killing Baudelaire, Melechesh o Disaster Kids entre otros grandes nombres de la escena metal internacional. El director italiano ha sido galardonado con el premio al mejor videoclip del Livorno Music Awards (2016) y como realizador del mejor video del año 2019 OFF11/Believe Digital en L´Ortigia Film Festival que se celebra anualmente en la ciudad italiana de Sicilia.

Patricia Grief se pasó por Diario de un Metalhead recientemente, entrevista que puedes escuchar aquí:






No hay comentarios: