domingo, 13 de diciembre de 2020

MORPHIUM presenta su nuevo video "Dance of flies".


MORPHIUM ha lanzado "Dance of Flies", acompañado de un impresionante vídeo que no dejará a nadie indiferente y que llega bajo la dirección de Alex Bace. En él representan su particular visión del mundo en el que vivimos, especialmente en estos últimos tiempos. "Dance of Flies" está extraído de su próximo  álbum "The Fall", el cual será lanzado el próximo Marzo de 2021 vía Art Gates Records como ya os habíamos adelantado.
La banda ha visto renovado su line up para este nuevo álbum y dicen haber alcanzado nuevas dimensiones en el sonido. "Everybody Is Dead In This House" fue el primer y espectacularísimo adelanto de un disco que se ha visto retrasado en el tiempo como otros muchos por las especiales circunstancias que vivimos en este momento de la historia.

En palabras de Alex Bace (voz): "Hemos tardado más de lo esperado en lanzar el álbum, pero finalmente es una realidad que está apunto de suceder. The Fall viene para hacer más espesa la oscuridad que nos rodea, la mayor representación del veneno que llevamos dentro" 

Tracklist:
1. Dance Of Flies
2. The Truth
3. Parasite
4. Everybody Is Dead In This House
5. Burn My Skyn
6. Insorcism
7. Blacksoul
8. My Apocalypse
9. Something Dead Inside
10. Past
11. Tired
12. The Fall 

"The Fall" ha sido producido por "Kuen", mezclado por Marco Barusso y masterizado por Marco Dagostino y muy pronto te contaremos cómo puedes acceder al pre-order del que pinta va a ser el mejor disco hasta hoy de esta fantástica formación catalana.

Seguiremos informando.

https://www.facebook.com/morphiumofficial/

No hay comentarios: