miércoles, 16 de diciembre de 2020

MIGUEL ÁNGEL LEAL presenta "Always on my mind".


Miguel Ángel Leal presenta el videoclip del nuevo tema “Always on my mind”, una versión rock instrumental del tema que popularizara en su día Elvis Presley compuesto por Johnny Christopher, Mark James y Wayne Carson.
Tras sacar su disco en solitario “Itaca” en 2012 y dedicar estos años a la grabación y producción musical de varios discos para otros artistas y proyectos musicales, entre ellos los dos discos que grabó y produjo con su banda principal Ago, Miguel Ángel Leal retoma su faceta como guitarrista solista para lanzar este nuevo tema instrumental. Así lo cuenta el propio artista: “Hace unos cuantos años, se me ocurrió maquetar una versión rock instrumental del tema "Always on my mind" de Elvis Presley. Quería llevarla a otro terreno musical totalmente diferente, casi opuesto, pero que a la vez mantuviera la esencia, y que aún haciéndola con la guitarra como solista, sin letra, transmitiera el mismo mensaje"

Objetivo conseguido.

"Hay mucha emoción, mucha ilusión y mucho esfuerzo en este video. Quiero agradecer de corazón a los que me acompañaron trabajando y poniendo su tiempo, su esfuerzo, su arte y su cariño para que este videoclip hoy pueda ver la luz: David Rando, Laura Martin, Roberto Cano, y en especial, a Loida Frías por una historia de amistad y cariño especial que nunca caduca."

No hay comentarios: