miércoles, 9 de diciembre de 2020

JORGE SALAN & KUTXI ROMERO: "Todo se me muere".


"Todo se me muere" es el nuevo video-clip de JORGE SALÁN extraído de su nuevo disco "Tempus". El tema está co-escrito en colaboración con Kutxi Romero, que también aporta su voz a la canción. Sin duda es una de las canciones más bellas de "Tempus" y uno de los temas del año.
“Tempus” está basado en la frase “Tempus fugit” (traducido como "el tiempo huye", "el tiempo se escapa", o "el tiempo vuela") una locución latina que hace referencia explícita al veloz transcurso del tiempo. La expresión parece derivar de un verso de las Geórgicas del poeta latino Virgilio (70 a. C.- 19 a. C.) y viene en relación al tiempo de vida perdido por todos durante el confinamiento por el coronavirus, aunque en el caso de Jorge Salán no ha sido así y a la prueba está en la elaboración de este nuevo álbum ...

Puedes leer la review completa de "Tempus" aquí.

“Tempus” incluye tanto el nuevo disco como el DVD con el documental de 20 aniversario llamado “20 años no son nada”. Y se edita en LP + CD + DVD, en CD + DVD, CD+Bluray y también en una edición especial para ambos casos que incluye camiseta oficial de “Tempus” con el impresionante diseño de la portada (con fotografías de Manu Arcas, y montaje y diseño del reputado Fernando Nanderas).  

Tracklist::  
Sueño eterno
Viejos dinosaurios
Vida
Es momento de luchar (con El Drogas)
No despiertes
Todo se muere (con Kutxi)
Tocar el cielo
Silencio (con Pedro Andreu)
Divinas palabras  



© Diario de un Metalhead 2020.

No hay comentarios: