martes, 1 de diciembre de 2020

BMG edita “Under The Guillotine”, la recopilación definitiva de los comienzos de KREATOR.

BMG vuelve a la carga con otro producto estrella. Ahora son KREATOR los protagonistas, y es que el próximo 27 de febrero el sello publicará “Under The Guillotine” The Noise Records Years Deluxe Box Set, una fantástica caja de lujo.

“Under The Guillotine” The Noise Records Years Deluxe Box Set es una celebración de lujo de la discografía de KREATOR en Noise Records y es la colección definitiva de su primera década de trabajo grabado. Contiene:

• Endless Pain - (vinilo en espiral con ilustraciones originales y funda interior)

• Pleasure To Kill - (vinilo salpicado con ilustraciones originales y funda interior)

• Terrible Certainty - (vinilo de salpicaduras con arte original y funda interior con letra)

• Agresión extrema - (mitad / mitad de vinilo con arte original y funda interior con letra)

• Coma Of Souls - (vinilo de salpicaduras con arte original y funda interior con letra)

• Renovación: (vinilo en forma de remolino con ilustraciones originales y funda interior con letra)

• Some Pain Will Last DVD: contiene el mini documental "From The Vault", dos conciertos en vivo inéditos y un remix de Andy Sneap de Live In East Berlin 1990.

• Libro de 40 páginas de tapa dura de 12 ”x 12” con fotografías, citas y letras de la primera década de existencia de la banda. Contiene fotos raras y nunca antes vistas de la época.

Reproducción de casete de demostración "El fin del mundo"

• Unidad USB de figura "Demon" que contiene audio MP3 de todas las ediciones ampliadas de todos los álbumes.

• Todo en una caja guillotina.

La historia del ascenso de KREATOR a la élite mundial de las bandas de thrash metal, desde sus comienzos en Essen, Alemania, comenzó bajo el nombre de Tormentor, a comienzos de los 80.

Fueron sus demos de "Blitzkreig" y "End Of The World" que cambiaron de manos en la bulliciosa red clandestina de comercio de cintas de la época lo que los expuso a la comunidad internacional del metal. El boca a boca pronto atrajo la atención de la empresa alemana de metal, Noise Records, que firmó un contrato con los recién rebautizados KREATOR. La producción de KREATOR en el sello generó seis álbumes de estudio y los estableció como uno de las bandas más influyentes en la escena del thrash, la cual aún dominan hasta el día de hoy.

Su primera referencia, “Endless Pain” fue un debut salvaje. Su siguiente disco, de 1986, “Pleasure To Kill” se considera el primer álbum "clásico" de la banda y subió el listón con más diversidad de tempos, sin perder nada en términos de ferocidad o velocidad. “Terrible Certainty” de 1987 consolidó aún más la reputación de que KREATOR era uno de los mejores exponentes del género. En 1989 la banda cerró la década con “Extreme Aggression”, su mayor éxito de ventas hasta la fecha. La gran obra maestra de 1990, “Coma Of Souls”, los confirmó en la historia del thrash antes de que diversificaran su sonido en el experimental “Renewal” en 1992.

Los primeros 250 pedidos  en la tienda Noise Records también recibirán una tarjeta firmada por el mismísimo Mille Petrozza.

Preorder ya disponible aquí.

También está disponible como pieza de introducción "Under The Guillotine - The Noise Anthology", una colección de 18 pistas de vinilo doble de clásicos de Kreator, impresos en vinilo de salpicaduras, que incluye fotos nunca vistas. Y para los coleccionistas que no sean de vinilo, también habrá una versión 2CD de 30 pistas, alojada en un mediabook. Ambos cuentan con pistas inéditas y remixes de la discografía de la banda.

No hay comentarios: