martes, 1 de septiembre de 2020

THE DEAD DAISIES: "Bustle and Flow" es su nuevo álbum.


El Rock'n'Roll es un viaje, no un destino. Con ese fin, 2020 nos trae de vuelta a unos renovados The Dead Daisies que piensan continuar su viaje con nueva música, actuaciones y aventuras.

Su historia ha ido viento en popa desde el lanzamiento de su álbum homónimo en 2013. Han lanzado cuatro discos de estudio, uno en vivo y uno de covers para un creciente ejército de fans en todo el mundo y recogiendo elogios por todas partes.

El ADN de la banda incluye un increíble colectivo de músicos que incluye a John Corabi, Marco Mendoza, Richard Fortus, Dizzy Reed, Frank Ferrer, Darryl Jones, Tommy Clufetos, Charley Drayton y Jon Stevens, entre otros. También han compartido escenario con algunos de los nombres más importantes del rock, incluidos Kiss, Guns N ’Roses, Scorpions, Aerosmith, Bad Company, Whitesnake, ZZ Top y The Hollywood Vampires. 


The Dead Daisies han comenzado ahora su nuevo capítulo dando la bienvenida al nuevo miembro, ni más ni menos que Glenn Hughes. También conocido como "The Voice Of Rock", Glenn se ha hecho cargo de la voz principal y el bajo, uniéndose a los guitarristas Doug Aldrich, David Lowy y el baterista Deen Castronovo. Ese es el actual line-up de lujo.

La química es innegable con un nuevo álbum grabado por el productor Ben Grosse en La Fabrique Studio en el sur de Francia con la banda presumiendo: “Lo mejor está por venir”.


Con la incorporación de Glenn Hughes, The Dead Daisies sobrealimentan su primera línea a través de sus ritmos de bajo sólidos como una roca y su intensidad vocal inigualable. Como todos los fans saben, Glenn es una auténtica leyenda, incluido en el Salón de la Fama del Rock And Roll, con un innegable bagaje detrás en solitario y por supuesto con Trapeze, Deep Purple y Black Country Communion. Ya no hay músicos así.

Los seguidores pueden esperar más canciones de rock de alto voltaje, ritmos indomables y letras fascinantes, todos los ingredientes que han hecho de esta música una tendencia tan atemporal y viva de la actualidad. El sonido de The Dead Daisies está firmemente arraigado en el estilo de vida del Hard Rock que todos amamos, pero como banda de rock viva y que respira, están en constante evolución y aportan nuevas dinámicas a un estilo clásico.


La banda ha realizado múltiples giras por Europa, Japón, América del Sur y del Norte y ha conquistado algunos de los festivales más prestigiosos del mundo como Wacken, Download, Graspop, Sweden Rock y Woodstock Polonia, donde tocaron el notable Concierto por la Paz con una orquesta de 60 músicos frente a más de 300.000 personas en 2017. Significativamente, fueron la primera banda de rock estadounidense bienvenida a Cuba después de que se levantara el embargo en 2015.

The Dead Daisies están de vuelta. Sube el volumen!!!


"Bustle and Flow" saldrá a la venta el 24 de octubre vía SPV.

No hay comentarios: