martes, 22 de septiembre de 2020

PALACIO METAL FEST VII: Contra viento y marea.


Contra viento y marea. Así se presenta desde el PALACIO METAL FEST su "Capítulo VII", o lo que es lo mismo, la séptima edición de un festival que se ha hecho referente no sólo en Andalucía, si no ya a nivel nacional.

Y es que por el PALACIO METAL FEST han pasado bandas de talla mundial como Gama Bomb, Evile, Suicidal Angels, Asphyx, FKÜ, Sinister, SDI o Dr. Living Dead!, entre muchas otras.

Se han presentado a través de la siguiente nota:

"¡Hola a tod@s! Fieles a nuestros principios, que son también los vuestros, y con la incertidumbre de estos tiempos oscuros que nos han tocado vivir, ponemos rumbo a nuestra séptima edición, el VII Palacio Metal Fest, que tendrá lugar el 6 de marzo de 2021 en Los Palacios y Villafranca (Sevilla).

Todos y todas tenemos la esperanza de poder disfrutar de nuestro festival en marzo, de una manera u otra. Un festival creado desde el cariño y la máxima dedicación por fans de la misma música que año tras año suena en el Parque de Las Marismas para todos vosotros.

Que no os quepa duda de que nos vamos a dejar el alma para que esta nueva edición sea una realidad, respetando siempre las más estrictas medidas de seguridad. Contra viento y marea."

Pues nada, sólo queda esperar al mes de marzo y ver si el PALACIO METAL FEST es una realidad total contra viento y marea. Desde aquí les deseamos la mejor de las suertes. Quizás algún día lo podamos vivir en primera persona. 

No hay comentarios: