miércoles, 9 de septiembre de 2020

MARK KELLY, teclista de MARILLION anuncia su nuevo proyecto MARK KELLY'S MARATHON.


Mark Kelly, el teclista del buque insignia del rock progresivo Marillion, banda con la que ha estado trabajando durante más de 30 años, se ha enfrascado en un nuevo proyecto de progresivo bautizado con el nombre de Mark Kelly’s Marathon. El álbum verá la luz el 27 de noviembre a través del sello alemán earMusic.


Junto con Guy Vickers, Oliver M. Smith (vocalista), Pete "Woody" Wood (guitarra) John Cordy (guitarra), Henry Rogers (batería) y su sobrino Conal Kelly (bajo), Mark Kelly convirtió su visión en realidad. Steve Rothery, compañero de banda de Marillion también se unió a la banda y contribuyó con la guitarra principal en la canción "Puppets".


Durante la convención de Marillion Couch hace apenas unos días, Mark Kelly presentó por primera vez a sus fieles seguidores este nuevo proyecto después de lanzando el primer sencillo "Amelia" que aquí tienes si lo quieres disfrutar.


The Couch Convention también marcó la fecha del estreno del video oficial de la canción que ha filmado en Real World Studios, propiedad nada menos, que del propio Peter Gabriel.


Diez son los cortes de "Mark Kelly's Marathon". Este es el tracklist:
1 Amelia (I) Shoreline 1:06
2 Amelia (II) Whistling at the Sea 4:45
3 Amelia (III) 13 Bones 5:26
4 When I Fell 6:11
5 This Time 3:48
6 Puppets 7:12
7 Twenty Fifty One (I) Search 3:19
8 Twenty Fifty One (II) Arrival 6:27
9 Twenty Fifty One (III) Trail of Tears 2:31
10 Twenty Fifty One (IV) Brief History 3:09

No hay comentarios: