lunes, 3 de agosto de 2020

Wacken Open Air celebra el éxito de su Wacken World Wide.


Los organizadores de Wacken Open Air y de la compañía responsable de la emisión de Wacken World Wide, a alemana Telekom, se muestran realmente felices por la respuesta recibida por su festival emitido en streaming el pasado fin de semana. Alrededor de 11 millones de visitas recibió la emisión, lo cual sin duda alguna certifica el éxito del trabajo.

El éxito vino marcado por la actuación de grandes nombres como Sabaton, Heaven Shall Burn, Kreator, Blind Guardian, In Extremo, Hämatom y Beyond The Black, que realizaron espectaculares shows en vivo en un innovador escenario XR construido específicamente para este evento. Además hubo numerosas actividades interactivas y especiales que formaron parte del programa. Los 11 millones de vistas de contenido en vivo marcan un nuevo récord para Magenta Musik 360. En algunas partes del mundo fans del festival lo celebraron de forma conjunta, hubo quedadas wackeneras por todo el mundo.


Thomas Jensen nos hace llegar sus palabras: “Nos gustaría agradecer a nuestros fantásticos fans, a nuestro equipo y a nuestros partners, sobre todo, por supuesto, Telekom, a quien le debemos esta increíble etapa XR, que nos apoyó en marketing y transmitió nuestro programa a todo el mundo. También nos gustaría extender nuestra gratitud a Live Nation Brand Partnership & Media por su compromiso en términos de producción y licencia, nuestra agencia creativa Buntmetall, nuestra agencia de relaciones públicas Head Of PR y Jung von Matt, quienes nos apoyaron en todas las preguntas creativas y en desarrollo de marca. Juntos hicimos que Wacken World Wide se convirtiera en un éxito. Es increíble ver cómo nuestros fans celebran el heavy metal juntos, pudimos traer a sus hogares en todo el mundo. ¡A pesar de que ha estado tranquilo, en el pueblo de Wacken este año, pudimos sentir y experimentar la energía y la alegría de los fans frente a las pantallas! ”

El también co-fundador Holger Hübner añade “La primera edición de Wacken World Wide fue un éxito total. Junto con nuestros fans y partners, estamos extremadamente contentos con el variado programa y los numerosos espectáculos emocionantes que hemos podido experimentar en los últimos días. ¡Wacken está ahora en casa en todo el mundo! "

Los mejores conciertos de 30 años de Wacken Open Air y todas las actuaciones de Wacken World Wide en el escenario XR están disponibles bajo demanda a través de MagentaMusik 360 y MagentaTV. En WackenTV se pueden encontrar espectáculos de la Fundación Wacken y algunos clips y especiales seleccionados de #WackenWorldWide.

Faltan 359 días para Wacken 2021.

Seguiremos informando.


No hay comentarios: