sábado, 1 de agosto de 2020

TSUNAMI 2020: Reprogramados los conciertos de la versión reducida.


Como bien sabéis, hace apenas un par de días anunciábamos el cartel del TSUNAMI XIXÓN 2021. En aquella nota también se anticipaba la reprogramación del formato reducido del TSUNAMI XIXÓN 2020, recientemente cancelado por las altas instancias. Ahora ya podemos anunciar las nuevas fechas de la programación del Tsunami en formato reducido 2020. Os dejamos el comunicado de la organización y toda la información.


"En primer lugar nos gustaría daros las gracias a todo el mundo por vuestro cariño y apoyo en estos difíciles días en los que deberíamos de estar disfrutando de conciertos. También agradeceros por vuestra paciencia mientras hemos intentando solucionar el problema.

Finalmente hemos reprogramado los conciertos para finales de agosto y por fin podemos salir a la venta con algunos de los ya previamente anunciados. Sabemos que es mucha información, porque cada caso es diferente, así que prestad atención, y si tenéis alguna duda os la resolveremos sin problema."

Nuevas fechas de la programación, próximamente el resto de conciertos:
Tras la prohibición de los conciertos en sus fechas originales de hace una semana, se ha trabajado muy duro en poder re-agendarlos para finales de agosto. Se han podido mover los conciertos del Tsunami Limited Session (León Benavente y Desakato) y el de Carolina Durante.

Debido a las recomendaciones respecto a la normativa y a las limitaciones vigentes para poder realizar el concierto, las actuaciones pasarán a ser de una sola banda, con el artista principal sin invitados.

En el caso de los compradores del concierto de Carlos Sadness la devolución será automática. Para las personas que hayan comprado los abonos que incluían Carlos Sadness y Carolina Durante, también se devolverán automáticamente, y en caso de que se quiera acudir al concierto de Carolina Durante, será necesario comprar la entrada para la nueva fecha.

Para los compradores de los conciertos de Desakato, León Benavente y el abono de Tsunami Limited Session de ambos conciertos, las entradas son válidas automáticamente sin ningún tipo de trámite adicional. Nos gustaría incidir en que Desakato finalmente actuarán de sábado (29 de agosto) y León Benavente de viernes (28 de agosto), al revés que originalmente, pero las entradas serán válidas igualmente.

En caso de no poder acudir a las nuevas fechas, desde hoy podrá solicitarse durante 14 días la devolución de la entrada escribiendo a info@entradastualcance.com.

IMPORTANTE: Habrá más conciertos. El resto de la programación de conciertos de pago y gratuitos se publicará en los próximos días. 

Venta de entradas:

Los conciertos de Carolina Durante, Miss Caffeína, Desakato y León Benavente se pondrán a la venta el próximo martes 4 de agosto a las 11:00.

Los conciertos de la Terraza de Laboral de David Rees, El Altar del Holocausto, Denom y Chica Sobresalto (Maialen) se ponen a la venta hoy mismo a las 15:00 en la web de Liberbank. Tenéis la información en nuestra web y los enlaces a los conciertos.

NUEVAS FECHAS

Escenario Terraza de Laboral:
- 20/8/2020: David Rees
- 21/8/2020: El Altar del Holocausto
- 22/8/2020: Denom
- 23/8/2020: Chica Sobresalto (Maialen)

Escenario VIBRA MAHOU:
- 27/8/2020: Miss Caffeina (Conciertos de verano por Tsunami Xixón)
- 28/8/2020: León Benavente (Tsunami Limited Session)
- 29/8/2020: Desakato (Tsunami Limited Session)
- 30/8/2020: Carolina Durante (Conciertos de verano por Tsunami Xixón)

Más conciertos por anunciar próximamente. 

No hay comentarios: