lunes, 16 de septiembre de 2019

WOLFEST IV: Cartel final y entrada gratis de por vida.


Wolfest anuncia el cierre de su cartel. Todo listo para la celebración de uno de los eventos más importantes en sala de Asturias.

Los ingleses Hacktivist (Rap Metal) serán cabeza de cartel, sólo han estado por nuestro país para tocar en el Resurrección Fest y Download, siendo el Wolfest el tercer festival en acogerles."Son una de esas bandas que no te puedes perder, pocos grupos pueden decir que han sido teloneros de bandas de la talla de Korn y Gojira" nos cuentan desde la organización.

Los madrileños Thirteen Bled Promises (Technical Death Metal) regresan a los escenarios por todo lo alto con nuevo material de estudio "y no podíamos dejar pasar la oportunidad de tenerlos con nosotros" nos apuntan.

Completan el cartel los asturianos Sound Of Silence (Melodic Death Metal), Payback (Hardcore), Sound Crush Metal (Thrash/Groove Metal) , Oklahoma (Hardcore) y Synesthesia (Electro Metal) y Brutalfly (Thrash Metal). 

Sus nombres se unen a los ya confirmados Wormed, El Altar Del Holocausto, Bellako, Phrymerial, We Exist Even Dead, Bolu2Death, Close To The Sky y Where The Waves Are Born

Oferta de 50 abonos de 2 días a 29€ en www.wolfest.es

Por otra parte, hoy se ha puesto en marcha un concurso en el que se sortea entrada gratis de por vida. Puedes acceder al premiazo en su perfil de facebook: https://www.facebook.com/WolfestOviedo/

La organización promete entradas físicas, cartel por días, Warm-Up y muchas más sorpresas.

No hay comentarios: