lunes, 9 de septiembre de 2019

MIKE TRAMP de WHITE LION este jueves en Gijón.


Mike Tramp, el vocalista de la leyenda White Lion y de los también extintos Freak of Nature llega por fin a España. Lo hará para actuar en diez ciudades promocionando su nuevo disco "Stray From the Flock". El próximo martes comienza su gira en Barcelona y dos días más tarde, el jueves, llegará a Asturias para actuar en Gijón, en la Sala Memphis.


Mike Tramp triunfó a lo grande con White Lion arrasando en las listas de Estados Unidos con los multiventas "Pride" y "Big Game". Seis fueron los álbumes publicados con su proyecto más exitoso. El vocalista danés se dio a conocer en España con Mabel para poco más tarde al lado del guitarrista Vito Bratta dar vida a un proyecto que volvió loca a toda una generación.

Ahora, tras 20 años de carrera en solitario se nos presenta la oportunidad de verlo más cerca que nunca con su proyecto más íntimo, en acústico. Diez son las fechas de esta gira.

En Gijón estará el jueves 12 de septiembre, en la Sala Memphis. La entrada tiene un precio único de tan solo 15€ y los tickets ya están disponibles on line a través de Wegow pinchando aquí y en la Librería Paradiso en formato físico.

Esta será una oportunidad única, así que si no te la quieres perder, vete ya a por tu entrada, pues el aforo de la Sala Memphis es muy limitado. 

MIKE TRAMP
Jueves 12 septiembre 2019. Gijón, Sala Memphis. Puertas: 20:30.
Entradas 15€ en Librería Paradiso. On line aquí.
Evento fb aquí.