lunes, 16 de septiembre de 2019

BONFIRE: Gira inminente.


Faltan apenas diez días para la llegada de Bonfire. Los alemanes regresan a España para presentar su último disco "Temple of Lies". Tras su exitoso paso por aquí en el pasado mes de marzo, los alemanes vienen con cuatro fechas de su Temple of Lies Tour 2019 con Leyenda como invitados.

Bonfire siguen presentando su último álbum de estudio “Temple Of Lies”, que editaron en abril de 2018 con AFM Records, quizá su disco más comprometido a nivel de letras y que ya presentaron en el Leyendas del Rock del año pasado.

Con su nuevo vocalista Alexx Stahl, que ya formó parte del line-up de su anterior “Byte the Bullet” (2017), el resto de la formación permanece estable estable desde 2015 con Frnak Pané a la guitarra, Ronnie Parkes al bajo, Tim Breideband a la batería y con el guitarrista originario de la banda Hans Ziller, que sigue siendo el alma de la banda.

Las fechas en las que podremos ver a Bonfire son las siguientes:
26 Septiembre – Valladolid – Porta Caeli
27 Septiembre- Segovia – Teatro Juan Bravo
28 Septiembre – Dima (Vizcaya) Dimetalfest
29 Septiembre – Madrid – Sound Stage



Las entradas para toda la Gira de Bonfire se pondrán a la venta en los puntos habituales de cada ciudad y en internet se pueden comprar en www.myacceso.com y www.metaltrip.com.

Links: