lunes, 11 de febrero de 2019

The Zombie Killer Redneck Night! El 15 de febrero en Madrid.


El próximo viernes 15 de febrero llega a Madrid el evento imprescindible para los amantes del auténtico sonido Southern Metal, con tres de las bandas más representativas del estilo en el panorama nacional:


Hell´s Fire: Los Madrileños nos presentan su tercer disco "Rest in Rifs" que vio la luz el pasado 2017. El cadáver ha caído al pantano y el gran depredador –Hell's Fire– ha olido la carnaza. Sujetaros con fuerza a las maderas podridas del muelle y disfrutar del espectáculo.  Southern, Stoner, Rock mestizo, mucho ritmo, melodía, contundencia y fuego del infierno. 

Evil Impulse: Los de Ciudad Real  vuelven a la capital para inyectar su veneno en forma de riffacos contundentes y mucha mala baba. La serpiente manchega nos presentará su nuevo trabajo "The unbroken Ritual" (2017) que les ha llevado a tocar en grandes festivales como el Resurrection Fest y el Leyendas del Rock. Groove/Thrash Metal que te volará la cabeza!

Grapeshot: Como un auténtico Winchester disparándote en plena cara!  Así suenan los madrileños Grapeshot, que nos presentan su potente y divertido directo como una de las bandas nacionales que mejor ha sabido conseguir el puro sonido de Metal Sureño Americano. Su reciente disco "All About To End" les ha llevado a recorrer grandes escenarios como el del Granito Rock y el WOA Metal Battle Spain.

The Zombie Killer Redneck Night!
HELL'S FIRE + EVIL IMPULSE + GRAPESHOT
Viernes 15 febrero - Sala Nazca - Madrid
Venta on-line 15€: www.entradium.com