lunes, 4 de febrero de 2019

ANGELUS APATRIDA: El viernes 10 de mayo en Oviedo .


Por fin tendremos en Asturias presentación de "Cabaret de la Guillotine" (2018, Century Media) el disco de Angelus Apatrida que fue elegido por nuestra audiencia como disco del año. La Sala Sir Laurens de Oviedo les recibirá el viernes 10 de mayo y les acompañará una banda invitada cuyo nombre aún no podemos desvelar, pero que ilusiona en esta casa. Los detalles:

ANGELUS APATRIDA + Tba
Viernes 10 de Mayo ,  Sir Lauren's , Oviedo
Anticipada 15€ / Taquilla 18€
Tickets en wegow.com 


Desde la promotora del fiestón, Ace Tours, nos cuentan:
"Angelus Apatrida comenzaron su viaje hace ya más de una década. Su poderosa mezcla de Thrash de las vieja escuela y una habilidad técnica poco frecuente les ayudaron a convertirse en líderes de la escena y en una de las bandas más prometedoras de Europa, lo que les valió para fichar con el sello de heavy metal más importante del mundo, Century Media.

Desde entonces, este inagotable grupo ha publicado tres discos, girado por los cinco continentes (incluyendo una gira como cabezas de cartel en Lationamérica, Asia y Oceanía) y compartido tours con bandas como Anthrax, Megadeth o Slayer, e incluso vieron como su anterior disco, 'Hidden Evolution' (2015) alcanzaba un impresionante #2 en las listas.



Su más reciente trabajo discográfico, 'Cabaret de la Guillotine' se puso a la venta el 4 de mayo y alcanzó el #4 de las listas españolas donde permaneció la friolera de seis semanas. A continuación el grupo se embarcó en una nueva gira europea que ahora tiene su punto más alto en festivales como Download o Resurrection".

Seguiremos informando. Nos vamos frotando las manos.