domingo, 31 de marzo de 2013

Santi, nunca te olvidaremos


Odio tener que dar noticias como ésta, pero es lo que toca. Siempre es muy triste informar del fallecimiento de alguien a quien admiras, y lamentablemente este tipo de noticias son cada vez más habituales.

Pero en este caso nos duele muchísimo más que nunca antes. Esta vez nos pilla muy de cerca, y que se nos vaya un chaval como Santi, batería de Oxidixe, con sólo veintiún años, representa un dolor mucho más fuerte que cualquiera que hayamos podido sentir por la muerte de cualquier otro músico por mucha admiración que tuviéramos por él.

En su día lo tuvimos en Diario de un Metalhead y hace unos días, cuando OXIDIXE tocaron con Vivid Remorse y Soldier ya habíamos estado hablando sobre una nueva visita al programa para hablar de "Iron Hobo".

Y es que, cuando se va alguien como él, es cuando te paras a pensar que los buenos se marchan antes. Está claro que él lo era.

Seguro que ya está ganándose un puesto a las baquetas por ahí arriba. Siendo como era de importante la música para él, hoy estará en un bolo de Dio o flipando con Bon Scott. Porque ahí arriba hay calidad para dar y tomar y él ya está con ellos.

Difícil reprimir las lágrimas en un día como hoy.

Descansa En Paz Santi. No te olvidaremos.

Oxidixe, y muy en especial Cris, se os quiere. Un abrazo de todos los que hacemos Diario de un Metalhead.

http://www.oxidixe.com

© Larry Runner 2013

3 comentarios:

Hernando dijo...

Vaya mala noticia, lo siento mucho y animo a sus compañeros de grupo y amigos.

Anónimo dijo...

Frío me quedé cuando me enteré, mucho ánimo a su familia y amigos y a sus compañeros de grupo, D.E.P

Anónimo dijo...

No he escuchado nunca ni visto ese grupo en directo, ni he conocido a Santi, pero solo leer la noticia me causa empatía por todos aquellos que lo conocían, mi más sentido pésame a todos los que lo conocen y su familia.

Me alegra saber que ahora estará haciendo duelos de batería con Clive Burr.

Descansa en paz.