jueves, 28 de marzo de 2013

ROCK IN RIA: Nueva edición el próximo 8 de Junio



Vuelve el ROCK IN RÍA. Una nueva edición del festival avilesino tendrá lugar el próximo sábado 8 de Junio en la Sala Malecón, en el paseo de la ría de la Villa (Avenida Conde De Guadalhorce, 27).

Estas son las cinco bandas que conforma el cartel del Rock In Ria 2013:

Banda barcelonesa de thrash metal, serán la única banda no asturiana de esta ocasión. 

Grupo de Avilés y Gijón, que aglutina a ex-componentes de Brecha, Rimmel, Kuarentena y Australian Blonde.

Tras alcanzar la semifinal de la W:O:A Metal Battle, siguen adelante llevando su directo allá donde les quieran escuchar. Una vez más tendremos la suerte de disfrutarlos en vivo. Estos amigos de Diario de un Metalhead, Dany, Eneko, Joel, Iván y Pichi, nos lo harán pasar bien. ¡Seguro!


KWEN
Banda avilesina que aprovechará el festival para darse a conocer definitivamente. En su line-up encontramos el nombre de músicos experimentados como Álvaro, que batería de los históricos Marvel o Cima, que en su día fuera bajista de Brecha. Cuentan con voz femenina y a buen seguro que disfrutaremos con ellos.

Los benjamines del festival. Insultantemente jóvenes, en los últimos meses se van haciendo un nombre a base de constancia y de ganarse el cariño de todos cuantos se les cruzan en el camino. La semana pasada disfrutamos de ellos en Oviedo, pues acompañaron a Vivid Remorse y Soldier en una gran velada de thrash metal. Ya han compartido cartel con Ñu y siguen ganando experiencia.


El festival comenzará a las 10 de la noche y las entradas se venderán al precio de 8 euros en taquilla y de 6 en anticipada. La entrada viene con el regalo de una caña de cerveza y da derecho a acceder a la espicha que tendrá lugar a lo largo de la noche. Las puertas se abrirán una hora antes y se prometen sorpresas en esa primera hora en la que la música procederá del equipo de música y no del escenario.

Sin duda será una gran noche

© Larry Runner 2013

No hay comentarios: