miércoles, 11 de enero de 2012

Alfredo González vs. Larry Runner.


De entrevistador a entrevistado.

El Servilletero. Miércoles 11 de Enero. 23:30h

Hoy acudiré como invitado a "El Servilletero" de Radio Ujo, programa que dirige y coordina mi compañero de emisora y amigo, el artista Alfredo González.

Alfredo no está solo ante el peligro, le ayuda en las tareas otro buen amigo, Miguel Prado, conocido por muchos por haber sido el presidente de la Plataforma Juvenil de Turón durante el último lustro. Ellos llevan adelante un programa donde la cultura es la protagonista. Donde se habla de literatura, cine, arte y ... música. Ahí es donde yo entro en juego.


Alfredo intenta mostrar en su programa la otra cara de esos mundos. Lleva a escritores, pero también a editores.  Lleva a actores, pero también a directores, montadores ... Lleva a músicos, pero también a aquellos que crean sus video-clips, a gente de las discográficas ... y en este caso a un runner.

Me lo pidió y yo acudiré encantado. Tanto él, como Miguel, como yo, somos culos inquietos, de esos que siempre tenemos que hacer algo que nos complique la vida, y la radio, y en concreto Radio Ujo es una de esas cosas. La amamos.

Así que mañana Alfredo González face to face con Larry Runner en Radio Ujo.

Podéis saber mas cosas sobre mi amigo pinchando aquí.

El Servilletero, a las 23:30 de la noche.


El Servilletero se emite en Radio Ujo 107.2 FM para la zona de Mieres (Asturias) y on-line todos los jueves a las 11 y media de la noche (hora peninsular española). Si nos escuchas desde otro país, puedes saber tu horario pinchando aquí.

Enlaces para escuchar el programa on-line: 

Programa y chat aquí

Página principal de la emisora (pulsar en el botón de play situado bajo la leyenda "on air") aquí 

En caso de que estas dos opciones fallen, hay una tercera vía, pinchando aquí

No hay comentarios: