miércoles, 28 de diciembre de 2011

WARCRY: Nueva fecha en Oviedo


Algunos picaron y otros no. Queríamos cumplir con la tradición del día de Los Santos Inocentes, gastar una bromilla y echarse unas risas. El caso es que ya son más de las 10 de la noche y ya va siendo hora de decir que, a día de hoy, ver a WarCry en casa sigue siendo una utopía.




Al final se ha confirmado. WarCry cerrarán su gira de "Alfa" en Oviedo. Lo harán en un recinto reservado solo para las grandes ocasiones. El Palacio Municipal de Deportes de la Capital del Principado, que en 2012 será también sede, entre otras cosas, de una eliminatoria de Copa Davis,  podrá acoger a casi 4000 fans.

Esperemos que el público asturiano responda y la banda sea profeta en su tierra abarrotando el recinto como ocurre en el resto de ciudades del país. Gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Oviedo podremos disfrutar de una gran noche de heavy metal en uno de los pocos espacios que puede acoger a la banda en la actualidad.

Aún se desconoce el nombre de la banda invitada, pues son varios los nombres que baraja el management del banda. En el programa de radio, sortearemos 100 entradas para este concierto, una cena con Víctor García en el restaurante Tierra Astur de Colloto y posterior barra libre en la Cervecería Noise.

Allí estaremos.

© Larry Runner

1 comentario:

günner dijo...

Hostia, nunca escuché un tema de Warcry (aunque supongo que tipo Bjork no son), pero igual me apunto...