lunes, 12 de diciembre de 2011

DORIA: Hard rock con mucha clase

Döria nace en 2010 con la unión de Martí, vocalista y líder de la banda, con Samuel, Miquel y Víctor. Junto a Lluís darían vida a la primera formación.

Meses mas tarde, graban su primera y única maqueta, bajo el título de “Pensavientos”. Reciben muy buenas críticas y animados por ello se tiran a la piscina para dar vida a su primer disco de estudio.


Es en ese momento cuando Miquel y Samuel son sustituidos por Pep y Laura, con lo que se completa la formación actual, que en Julio de 2011 graban en los Radish Records de Tarragona el que será álbum de debut “Despertar”.

Para dar empuje al álbum, reparten miles de cd’s promocionales y uno ha llegado a nuestras manos y lo estrenaremos en el programa de radio del jueves.


Como adelanto os dejamos el videoclip del tema “Caperucita Feroz”, en el que para su grabación contaron con la participación de más de un centenar de seguidores y amigos de la banda y con la aparición estelar de la actriz Silvia Rubí, una de las más brillantes artistas porno de nuestro país.

Lo dicho, el próximo jueves estrenamos el “Despertar” de Döria y servirá de adelanto a una entrevista que intentaremos realizar en el programa del jueves 22.

© Larry Runner 2011

1 comentario:

Anónimo dijo...

He visto a la banda Döria en Mephisto,!!ALUCINANTES!!!!!!!