miércoles, 2 de febrero de 2022

MAD ROVERS + ALTO VOLTO: El 18 de febrero en la Sala Gong de Oviedo.

MAD ROVERS presentará su nuevo álbum en vivo el próximo viernes 18 de febrero en la Sala Gong de Oviedo. Los locales ALTO VOLTO serán el grupo acompañante.

MAD ROVERS actuará en la capital de Asturias el próximo 18 de febrero presentando su nuevo disco "Times of Revelation", recientemente editado por el sello The Fish Factory y que puedes comprar pulsando aquí.

La entrada tiene un precio único de 13€ y se venden en taquilla. La apertura de puertas está fijada para las 21:30h. A las 22:00h saldrá a escena Alto Volto y posteriormente actuarán Mad Rovers.

“Times of Revelation” es un disco que transpira virtuosismo, ofreciendo con cada canción una atmósfera musical distinta, siendo sin duda un álbum totalmente ecléctico y sorprendente casi con cada estrofa. Olvídate de canciones estribilleras y repeticiones pegadizas, eso no va con ellos. Repetirse no está permitido. Lo han cocinado a fuego lento y cuidando cada detalle, pero aún así, si los has visto en vivo alguna vez observarás que la banda no pierde en la grabación la naturalidad que muestra en vivo.

El álbum ha sido producido por Carlos Suárez y en él colaboran, además del guitarrista de Warcry Pablo García ,un buen elenco de talentosos músicos amigos que le han dado un plus al álbum para dejarlo totalmente redondo. 


Tracklist:
1. Revelation
2. Fallin' down
3. Today
4. Full - Time slave
5. Sign of the times
6. I will be there
7. Secret's garden
8. Free me
9. I'll miss you
10. Rats in a race
11. Jesters and puppets

Este es el line-up de Mad Rovers:
Jose Mora: Batería, percusión y voces.
Javier De Coupaud: Bajo y voces.
Carlos Suárez: Guitarras y voces
Miguel Vallinas: Voces solistas.
Chema Menéndez: Teclados y Saxo.

Puedes comprar "Times of Revelation" aquí.

Disfruta también de la música de ALTO VOLTO con "The Real One", uno de sus temas más emblemáticos y perteneciente al disco "Play it Hard, Play it Loud!".



© Diario de un Metalhead 2022.

No hay comentarios: