domingo, 27 de febrero de 2022

INDRID presenta su nuevo EP en acústico.


La banda de Hard Rock de Barakaldo INDRID tiene listo para publicar su nuevo Ep, que va a llamarse “De Dagas Y Silencios”, del que ya tenemos un primer avance en forma de teaser, la portada y el listado de canciones incluidas en él.

Indrid no ha querido que pasara mucho tiempo entre discos y tras su notable debut con el disco “El Extraño Hombre Sonriente”, nos regalan este EP de cuatro canciones en acústico que va a llevar por título 'De Dagas Y Silencios'.

Conocemos que "De Dagas Y Silencios" es un Ep con cuatro canciones. En este EP, Indrid tienen la colaboración de músicos amigos de la banda. El Ep se ha grabado y producido en los conocidos Chromaticity Studios de Pedro J. Monge en Bizkaia.

Las canciones que incluye “De Dagas Y Silencios” y los artistas que colaboran son:
1.    De Dagas Y Silencios (Colaboración de Lorelei Green)
2.    Código Z (Colaboración de Raúl Serrano)
3.    Estatuas de sal (Colaboración de Guillermo Fernández)
4.    Torres de papel (Colaboración de Clarisse)

Hoy tenemos el avance en forma de Teaser del video single que van a presentar durante la semana que viene de la canción que da nombre al EP, “De Dagas Y Silencios”. Un videoclip realizado y dirigido por Ibai Mielgo Durán en Plentzia (Bizkaia), con la colaboración especial de Lorelei Green.

“De Dagas Y Silencios” se publicará en formato físico y digital a través del sello discográfico Lady Stone Music el próximo 25 de marzo de 2022.

 

No hay comentarios: