lunes, 24 de mayo de 2021

Lo nuevo de REAKTION, el 14 de junio.

 


REAKTION
 presentan la portada el tracklist y algunos detalles del que será su nuevo y tercer disco "To Expect Nothing", que verá la luz el 14 de junio.

La banda explica el significado del nombre y el diseño: "este álbum completa lo que hemos llamado "Trilogía de la Existencia", con una temática en orden cronológico lineal, pero invertido en la imagen de las portadas".

Empezamos con "Blackmailed Existence" (la conciencia de la vida como algo finito, con una calavera en la portada). Seguimos con "Learning to Die" (solo la consciencia de la muerte, es decir, de que la vida es finita nos lleva a apreciarla, con alguien muriendo en la portada). Para acabar con "To Expect Nothing". Podemos apreciar la vida si nos ceñimos a ella, a la realidad tal cual es, no a nuestros deseos de como debe ser o a las expectativas que ponemos en ella. Por ello, en la portada aparece alguien en actitud estoica. Como escribió Lao Tsé en el Tao, "no hay mayor desgracia que nosaber contentarse, no hay mayor castigo que desear siempre más"".

El álbum ha sido grabado, mezclado y masterizado en los Axtudio de Barcelona por Mr.Ax.

El track list es el siguiente:
-Overeaktion
-The Immortal Unreason
-Before your Eyes
-Bleeding of Memories
-Obsessions
-To Expect Nothing
-Rainy Fridays City
-The Curse of the Wisdom
-HKK (Human Kind Kills)
-Breathing Silence

https://www.facebook.com/Reaktion.Metal

No hay comentarios: