jueves, 13 de mayo de 2021

BALMOG estrenan "Senreira", su nuevo vídeo.

 

Tal y como ya habíamos adelantado, Balmog, verán publicado su nuevo disco "Eve" el próximo 28 de mayo. "Senreira" ha sido el tema elegido como single.

"Senreira" es la tercera canción de Eve y en ella se puede apreciar todo lo explicado sobre lo nuevo de Balmog. El cuarteto de Soutomaior ha incorporado a su personal música cualquier influencia que le ha venido en gana, pero ese enriquecimiento no le ha restado ni un ápice de violencia, fuerza y oscuridad a su implacable black death metal.

BlackSeed Productions pondrá el disco a la venta con hasta 3 versiones distintas: vinilo negro, incluyendo un libreto de 16 páginas y un póster tamaño A2, vinilo de color, incluyendo el mismo libreto y póster, y una edición especial ‘die hard’ limitada a 66 copias en vinilo rojo y con algunos extras añadidos. Ahora estrenan un nuevo single en forma de video. Por su parte, la edición en CD correrá a cargo de War Anthem Records y el cassette será lanzado por In Pulverem Mortis Prods.

Pre-order ya en marcha pinchando aquí.

"Eve" ha sido producido por el maestro Javi Félez en Moontower Studios, quien finalmente ha pasado a ser miembro oficial de la banda tras años de estrecha colaboración, y masterizado por otro ilustre como Jaime Gómez Arellano en los Orgone Studios de Londres. Su portada ha sido creada por Branca Studio, mientras que las fotos del combo han sido tomadas por Beatriz Castillo.


Tracklist: 
1. Horror In Circuitu
2. Birth Of Feral
3. Senreira
4. Slander
5. Agnus Dei
6. Desacougo
7. Zohar
8. Carrion Heart
9. Lume

Balmog son:
Balc: guitarra, voces, teclados
J. Félez: guitarra, teclados
Morg: bajo
Virus: batería

Links:

No hay comentarios: