miércoles, 14 de abril de 2021

Cambios en la gira en acústico de AVALANCH.


El momento actual hace que cualquier gira se vea envuelta en sorpresas y cambios de última hora. El tour en acústico de Alberto Rionda y Alirio Netto no es ajeno a dichas incidencias. Hay cambios importantes, así que si estás pensando en acudir a alguno de los conciertos, presta atención, pues hay nueva fecha en Valladolid, cambios en los horarios de Vitoria-Gasteiz y Pamplona, cancelación en Derio ...  Lee con atención.
Nos informan desde Kivents: "Lamentablemente, y debido a la situación actual que vivimos con la pandemia, tenemos que realizar algunas modificaciones en las próximas fechas de sus conciertos quedando de la siguiente manera".

La fecha de Derio en Bizkaia se cancela por el momento hasta que la situación mejore y permita su realización. Las entradas han sido devueltas a las personas que las compraron.

Valladolid se traslada al próximo 22 de mayo y Vitoria y Pamplona siguen adelante en sus fechas originarias.

17 abril 2021 – Pamplona – Sala Totem
Apertura de puertas 20:00h

18 abril 2021 Vitoria – Urban Rock Concept (Sesión Vermut)
 Apertura de puertas 12:30h

22 mayo 2021 - Valladolid – Sala Porta Caeli
Apertura de puertas 19:15h
 
Todas las entradas pueden adquirirse a un precio anticipado de 13€. Conciertos bajo las medidas de seguridad establecidas por las autoridades competentes.

Entradas anticipadas a la venta en Metaltrip y Myacceso. Aforos muy limitados.


Estos conciertos sirven como toma de contacto del nuevo vocalista de Avalanch Aliro Netto con los fans del grupo. Alirio Netto es un cantante y actor brasileño, puede presumir de haber formado parte de musicales como “We Will Rock You” o la versión mexicana y brasileña de “Jesucristo Superstar”, ser voz principal de la banda tributo “Queen Extravaganza”, el tributo a Queen producido por el mismísimo Brian May y Roger Taylor. Fue actor de doblaje en la película “La Bella y la Bestia” de Disney y es conocido principalmente en la escena Metal por ser el vocalista de la banda Shaman.

El pasado jueves entrevistábamos a Alberto Rionda, que nos contaba algunos secretos muy bien guardados hasta ahora. Si no pudiste escuchar la entrevista hasta ahora, te facilitamos la tarea dejándote el enlace al podcast de ivoox.


Links de interés:

No hay comentarios: