martes, 27 de abril de 2021

ASHA (Kike G. Caamaño) nos hace llegar su nuevo single "Somewhere In Kansas".


Nuevo single de ASHA, del maestro malagueño Kike G. Caamaño. "Somewhere in Kansas" es el título de esta  pieza  perteneciente a su nuevo disco "Sketches From A Lockdown" en la que el músico ha grabado absolutamente todo lo que puedes escuchar. 
Empezar a hablar de un disco como “Sketches Of A Lockdown” (“Bocetos de un Confinamiento”) no es fácil, ya que desgraciadamente seguimos viviendo momentos complicados debidos al COVID 19.  Este nuevo álbum ha sido compuesto en su totalidad en el confinamiento y grabado en esos días de incertidumbre y de dificultad.

Asha tiene preparados varios proyectos diferentes con diferentes cantantes pero esta pandemia ha impedido de momento puedan acercarse  al estudio para realizar su trabajo vocal. Y dada esta situación nace este nuevo trabajo, un disco atípico y diferente dentro de la discografía de Asha.

Son canciones grabadas exclusivamente en este periodo en las cuales se han introducido audios y samples de películas y de eventos de acontecimientos con peso histórico que han coloreado los temas mostrando diferentes emociones y situaciones que hemos vivido. El primer single es este “Somewhere In Kansas” que recoge samples de la película de cine negro de 1952 “Kansas City Confidential”.


Tracklist:
NEWS OF THIS WORLD
SOMEWHERE IN KANSAS
EROCTIC FANTASY
MOTHER RADIO
THE GEMINI PROJECT
TATE OF WAR
SEDUCTIVE NOSTALGIA
SKETCHES FROM A LOCKDOWN

No hay comentarios: