viernes, 14 de agosto de 2020

NOCTURNIA vuelve a los escenarios para continuar con la gira “La Tempestad Tour”


Nos cuentan desde Duque Producciones que los chavales de Nocturnia cuentan los minutos para volver a ver a la gente frente a sus escenarios. Están dispuestos a continuar con su gira “La Tempestad Tour” donde presentan los temas de su último trabajo "La Tempestad" acompañados de clásicos de la banda.

Después de las buenas críticas cosechadas en el inicio de la gira, donde el grupo acompañó a Saratoga, vuelven con más ganas que nunca tras este inesperado parón, para seguir disfrutando y haciendo disfrutar a su público.

 
Primeros conciertos
Dos conciertos serán en compañía de Xeria, en Salamanca (Sala Potemkim) y Ponferrada (Sala La Vaca). Serán los primeros de una lista que sigue confeccionándose a la espera de que lleguen buenas noticias en relación a la pandemia que estamos sufriendo.

En palabras de la propia banda “volvemos porque para nosotros los escenarios son una necesidad, una obligación, un placer, una manera de sentir. Y porque tenemos que defender la cultura desde nuestro espacio, y demostrar quiénes somos.”

Todos los conciertos que realicd Nocturnia se desarrollarán atendiendo a los más estrictos criterios sanitarios, salvaguardando la seguridad del público. 

Entradas Salamanca 25 de septiembre, Sala Potemkim + Xeria:

Entradas Ponferrada 26 de septiembre, Sala La Vaca + Xeria:
https://www.wegow.com/es-es/conciertos/concierto-de-nocturnia-en-ponferrada-2020

Otras fechas:
03.10 Vitoria-Gasteiz, Urban Rock Concept + Easy Rider
30.04.2021 Galia Metal Fest


No hay comentarios: