martes, 5 de febrero de 2019

TSUNAMI XIXÓN 2019: Todos los detalles. El jueves entradas a la venta.


Os presentamos por fin el cartel del TSUNAMI XIXÓN prácticamente al completo y toda la información referente a la compra de entradas, ya que saldrán pasado mañana jueves 7 de febrero a las 11:00 a un precio de sólo 39 euros + gastos. 


Desde la organización nos cuentan con detalle: "Esta edición contará con tres bandas legendarias en cabeza. Por un lado, los californianos The Offspring han querido volver al festival para deleitarnos una vez más con todos sus hits. Si recordáis, en nuestra primera edición se agotaron las entradas con semanas de antelación dejando a mucha gente con las ganas y su guitarrista Noodles no había podido venir a tocar por una urgencia familiar. Así que tras el gran sabor de boca que le dejó a la banda tanto nuestro público como el recinto, volverán con un gran concierto lleno de éxitos, y con suerte, ¡algún tema nuevo de su próximo disco!

Por otro lado, tendremos a una de las bandas de rock británico más conocidas, ¡los grandes Kaiser Chiefs! Con éxitos como “Ruby”, “Every Day I Love You Less And Less” o “I Predict A Riot”, nos harán bailar toda la noche.

¡Y por fin, NOFX! Sin duda la banda más pedida para esta actuación desde que acabó la última edición y aumentando el número de leyendas del género que ya han pisado Gijón. Fat Mike y los suyos pondrán Laboral patas arriba con una colección de éxitos sin parar."


"El cuello también lo tendremos que mover, ya que el rock canalla de Danko Jones también nos visitará por primera vez, y si os gusta el rock’n’roll no os lo podéis perder. ¡Nunca defraudan!

Berri Txarrak están en medio de su gira de despedida, tras la cual se separarán, y han decidido decir adiós a su público asturiano en nuestro festival. ¡Todo un honor y una oportunidad única para sus fans! Por otro lado, La Maravillosa Orquesta del Alcohol, es decir, La M.O.D.A., tampoco han querido perderse el festival y se unirán la fiesta del verano en Gijón para convertirse en los “héroes del sábado”, y los madrileños Carolina Durante demostrarán por qué se han convertido en una de las bandas del año con sus éxitos “Cayetano” o “Perdona (Ahora sí que sí)”.

Como siempre, los amantes del punk-rock estarán encantados, ya que tendremos lo mejor de lo mejor… Desde los californianos Pulley, una de las bandas más difíciles de ver por nuestras tierras, pasando por los suecos No Fun At All para repartir zapatilla y terminando con The Baboon Show para bailar al son de su cantante Cecilia. ¡Un no parar!

En lo nacional tendremos una buena selección de bandas tanto asturianas como del resto del país. Al dúo maño más rockero de la zona, Los Bengala, les acompañarán bandas de gran calidad dentro del garage, punk o rock’n’roll como Adrenalized, Agoraphobia, Willis Drummond, Bastards On Parade, Sugus, Peralta, The Lizards, El Altar del Holocausto, Atomic Zeros, Side Chick o Amplify, dejando el cartel para este verano casi cerrado, con las últimas bandas anunciándose en los próximos días, y con ganas de festival.

Good Charlotte es otra atractiva banda y la del Tsunami será la única ocasión de verlos en España. Hoy mismo se han sumado al cartel.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo jueves 7 de febrero a las 11:00 a un precio de salida de sólo 39 € + gastos por todo el fin de semana. Sin duda, ¡una de las citas del verano! Los cachopos, la sidra, la playa y este cartelón os esperan en Gijón. En breves más novedades, información sobre la zona de descanso, reparto por días y mucho más.

The Offspring
Kaiser Chiefs
NOFX
Good Charlotte
Berri Txarrak (gira de despedida)
Danko Jones
La M.O.D.A.
Pulley
Carolina Durante
No Fun At All
The Baboon Show
Los Bengala
Adrenalized
Agoraphobia
Willis Drummond
Bastards On Parade
Sugus
Peralta
The Lizards
El Altar del Holocausto
Atomic Zeros
Side Chick
Amplify

Seguiremos informando.