jueves, 21 de febrero de 2019

MARCO MENDOZA: Falta un mes para su gira.


Falta un mes para que comience la gira de el sensacional bajista y vocalista norteamericano Marco Mendoza, que estará en nuestro país dentro de su gira europea presentando su álbum en solitario llamado “Viva La Rock!!”.

Conocemos a Marco Mendoza como miembro de bandas como Whitesnake, Thin Lizzy, Ted Nugent, The Dead Daisies, Blue Murder entre otras muchas, pero hacía mucho que no se embarcaba con un proyecto en solitario. Siete años desde la última vez y lo hace ahora por todo lo alto con este nuevo álbum "Viva La Rock!!", que en palabras del propio Marco "Es una celebración de Música, Vida y Rock & Roll, Paz y Amor".

En los conciertos se podrán disfrutar de las canciones de este disco además de algunos de los clásicos de las bandas por las que ha pasado el estelar bajista.


Las fechas en las que podremos ver a Marco Mendoza y su banda serán las siguientes:
·       21 Marzo – A Coruña – Forum Celticum*
·       22 Marzo – Vigo – Pub Transylvania*
·       23 Marzo – Bilbao – Sala Mythos*
·       24 Marzo – Vitoria/Gasteiz – Urban Rock Concept*
·       26 Marzo – Barcelona – Rocksound**
·       27 Marzo – Zaragoza – Sala Utopía**
·       28 Marzo – Madrid – We Rock**
·       29 Marzo – Salamanca – Nave Bunker**
·       30 Marzo – Ciudad Real – Sala Nana**

Las bandas que los acompañaran serán la primera parte de la gira los madrileños *Hora Límite hasta la fecha de Vitoria/Gasteiz y la segunda parte **Another You, que girará con Marco Mendoza desde Barcelona hasta Ciudad Real.

Hora Límite es una banda de Hard Rock que desde Alcorcón (Madrid) vendrán a presentarnos su nuevo álbum “Resultado de un Error”, el tercero de su carrera musical y que acaban de presentar por todo lo alto con un importante sold out en la Sala Live de Madrid.

Another You es un trío de Rock Alternativo, con orígenes musicales en Finlandia y Alicante, que gracias a esta diversidad en sus orígenes, Another You, consiguen unas amplias influencias musicales, que mezclan modernidad y originalidad en las composiciones tomando de base diferentes décadas de la música anglosajona.

Puedes adquirir tus entradas online de la Gira de Marco Mendoza en www.metaltrip.com y https://myacceso.com

Este es el single Viva La Rock de Marco Mendoza