martes, 13 de enero de 2026

THE OMINOUS CIRCLE + LEGACY OF BRUTALITY, el sábado 31 de enero en Oviedo.

The Ominous Circle visitará Asturias por primera vez el próximo sábado 31 de Enero. Estarán en la Lata de Zinc acompañados de Legacy of Brutality.


Cita con el mejor Death Metal en Asturias. El próximo sábado día 31 de este mes, los portugueses The Ominous Circle visitarán por vez primera la región para actuar en la Lata de Zinc con Legacy of Brutality presentes también en el cartel.

The Ominous Circle llegan para presentar su flamante nuevo álbum "Cloven Tongues of Fire" (Osmose Productions).

"Cloven Tongues of Fire" es el segundo disco de los portugueses tras su debut de 2017 "Appalling Ascension". El álbum representa "un descenso más profundo a los grandes e infinitos abismos. Una vorágine de fuego y caos implacable que lo desafía todo en esta era de estándares vacíos y paradigmas estériles, este nuevo trabajo de larga duración representa su manifiesto más oscuro, intenso e inflexible hasta la fecha, un testimonio de la maldad de la iniquidad y un tributo a las artes extremas" nos cuentan.

"Cloven Tongues of Fire" ofrece 43 minutos de death metal "con influencias negras y monolíticas dosis de doom"

Los detalles:
Legacy of brutality + The Ominous Circle 
Sábado 31/01/2026 . Puertas 20:00h
Lata de zinc, Calle Julián Cañedo, Oviedo
Entradas solo en taquilla: 10€

No hay comentarios: